lunes, 2 de agosto de 2010

Belleza Universitaria Villareal :: Fotos de Maria

Belleza Universitaria Villareal :: Fotos de Maria



Belleza Universitaria:
Hola nenes que tal como están, espero que esten disfrutando de las bellezas que se muestran es este sitio, bueno me animé a subir mis fotos porque deseo compartir un poco sobre mi persona con todos ustedes..: En primer lugar mi nombre es María, soy una chica peruana, tengo 20 años y actualmente vivo en lima pero en realidad soy natural de chiclayo, estoy aca por motivos de estudio y me siento muy feliz a lado de mi querida hermana que hace poco realizó su matrimonio, estudio administración en la universidad Federico Villareal, les cuento que aca los chicos son lo máximo, en los tiempos libres salidos a divertirnos a la disco, pero claro toda diversión lo realizmos limitadamente, me encantaría por medio de esta web conocer muchos amigos más, les soy sincera soy una nena muy amistosa, me relaciono fácilmente con las personas y eso es mi cualidad mas hermoso creo yo, bueno chicos no quiero aburrilos mucho con mis palabras...jjaja.Espero que les gusten estas lindas imágenes y me escriban porfa...hasta pronto!!!!.

0 comentarios:

Facebook