martes, 10 de agosto de 2010

Chicas Top

Chica Top


Bueno estoy muy contenta y al mismo tiempo les confieso estoy muy emocionada, porque es la primera vez que voy a comentar algo sobre mi personalidad....; soy una chica alegre, sincera y un poco tímida al relacionarme con personas nuevas pero eso lo supero, me encanta salir a fiestas soy muy parrandera jajajaja...., soy chelera....jajja bueno tomo pero siempre con un límite como lo pueden apreciar en mi foto,..ehhhh...bueno chicos eso es todo por hoy mas adelante les cuento un poquito más.

Linda Nena


Bueno que les puedo decir, soy una Nena divertida, me encanta jugar voley y me fascina tomarme fotos, muchas veces me encuentro sola y necesito la compañia de un amigo sincero, sencillo y divertido, es por esta razón que subo algo sobre mí en este sitio para conocer chicos o amigos buenos.

0 comentarios:

Facebook