miércoles, 11 de agosto de 2010

Mujeres Bellas de Yurimaguas-Perú

Mujeres Bellas de Yurimaguas-Perú




Hola a todos los amigos que visitan esta web, soy Katty natural de yurimaguas-Perú y estoy orgullosa de mostrar mis encantos y comentarles algo sobre mi persona: me considero una de la mujeres bellas de esta ciudad aunque no soy muy conocida jaja..pero se que más adelante será...mis sueño es convertirme en una famosa actríz, sabemos que con esfuerzo y desición se logra todo eso...amiguitos espero que les guste mis fotos y si desean conocerme no duen en escribirme...cuidense mucho un besote para todos.

2 comentarios:

yurimaguas me encanta como su gente y tu como toda una yurimaguina representando la belleza de sus mujeres que es una de las razones que estoy por aqui . chau

hola, de verdad tienes una bonita sonrrisa eres muy encantadora por la forma como escribes, espero qu tus sueños se agan relidad,quiero decirte que yo tambiem soy de yuirmaguas estoy muy lejos de casa por studios, saludos studia mucho para que seas el orgullo de tus padres y por cierto me llamo joy si deceas escribirme el correo es leon_20_55@hotmail.com

Facebook