domingo, 1 de agosto de 2010

Linda Chinita :: Fotos de Bella Venezolana

Linda Chinita :: Fotos de Bella Venezolana



Bella Venezolana:
Hola mis amigos espero que esten bien al igual que yo, que estoy elijiendo mis mejores fotos para que ustedes me puedan conocer y asi opinen de mi, yo ansiosa de recibir sus opiniones.Les diré un poco acerca de mí,soy una chica Venezolana tranquila,sincera,estudiosa,romántica y me gusta disfrutar mucho de la naturaleza. Me gustaría conocer buenos amigos,sinceros y amables.Otra cosita más sobre mí es que me gusta conocinar y más adelante pienso estudiar para chef, bueno actualmente estoy estudiando enfermería en la universidad de Venezuela, tengo muchas y bellas amigas universitarias y siempre salimos solas a fiestas los fines de semana para divertirnos, pasarlo a bien, desestresandonos después de pasar unos dias de full estudios y trabajos, bueno soy una persona que pocas palabras espero que me disculpen y por favor chicos escribanme para conocernos...bye.

0 comentarios:

Facebook