sábado, 31 de julio de 2010

Chica Amorosa :: Fotos de Perla :: Bonita Venezolana

Chica Amorosa :: Fotos de Perla :: Bonita Venezolana



Linda Venezolana
Hola que tal como están amiguitos, soy una chica más en busca de amistad a travéz de este sitio, mi nombre es Perla y tengo 20 años de edad, soy una nena venezolana y me siento muy orgullosa de eso, actualmente estoy estudiando Inglés en un prestigioso instituto y posteriormente deseo estudiar negocios internacionales..bueno si Dios lo permite y no me suceda nada malo. me considero una chica bonita, sincera y amorosa, muy dedicada a mis estudios...claro que algunas veces me doy mis escapaditas para divertirme con mis amigas..bueno chicos mas adelante estaré subiendo mas fotos y espero que les guste., les doy un besote con todo el cariño del mundo y cuidense..bye.

0 comentarios:

Facebook