viernes, 30 de julio de 2010

Bella Peruana :: Fotos de Jessie :: Chica Solterita

Bella Peruana :: Fotos de Jessie :: Chica Solterita



Jessie Linda Costeña:
Hola mi nombre es Jessie y soy una nena divertida, sencilla y me encanta salir a pasear con mis amigos, subo estas fotos que para mí son hermosos para compartirlos con todos aquellos que me quieran conocer ya que deseo conocer muchos amigos màs, para salir a fiestas, compartir conocimientos y experimentar muchas cositas más..., bueno también les cuento que me encanta ir a la playa, tomar el sol y espero que a ustedes también,..ahhh!! les cuento que soy una chica solterita aun no tengo compromiso.., porque no aparece el chico perfecto ..jaja. pero no me desespero ya que con paciencia espero jejejej..bueno eso es todo chicos espero que me escriban para conocernos..besitos.

0 comentarios:

Facebook