miércoles, 28 de julio de 2010

Chica Coqueta :: Fotos de Silvia :: Ecuador

Chica Coqueta :: Fotos de Silvia :: Ecuador



Chica Romántica y Coqueta:
Hola chicos es un gusto tener la oportunidad de participar en este sitio, soy de Ecuador y mi nombre es Silvia, tengo 18 años de edad y mido 1.73, considero que estas fotos son muy lindas y por esta razón me animé a subirlos espero que les agrade,..y bueno como persona les puedo decir que soy muy alegre y coqueta jejej..bueno asi soy y no me importa lo que digan los demás, me encanta mucho escuchar la música romántica por las noches..me pongo muy melancólica y me siento sola en esos momentos espero que algún día aparesca el principe de mis sueños..bueno me gustaría saber si desean conocerme esperaré sus comentarios.

0 comentarios:

Facebook