martes, 27 de julio de 2010

Linda Rubia :: Fotos de Xiomara :: Chica de Italia

Linda Rubia :: Fotos de Xiomara :: Chica de Italia

chica Bonita Xiomi:
Hola como están, encantada chicos, mi nombre es Xiomara y hoy les contaré un poco de mi persona: soy una linda rubia muy alegre,secilla y me encanta ser solidaria con las personas, tengo muchos amigos pero deseo conocer muchos mas,soy natural de Italia, pero hace 3 años radico en España, amo a ti tierra y extraño amis amigos que estan en Italia, tengo 22 años de edad y mi comida favorita es la tradicional parrilla, me divierto mucho con mis amigos españoles son muy buena onda.., estoy en la universidad y hoy les mostraré algunas de mis fotos..ya más adelante colgaré más para que me aprecien y me envíen sus opiniones.

0 comentarios:

Facebook