miércoles, 28 de julio de 2010

Chica Bonita :: Fotos de Patricia :: Universitarias

Chica Bonita :: Fotos de Patricia :: Universitarias




Bellas Universitaria de uruguay:
Bueno creo que este estio es muy interesante porque me brinda la oportunidad de subir mis fotos como siempre he deado hacerlo, hola chicos mi nombre es Patricia y tengo 19 años de edad, disculpen por no saludarlos primero es que me deje llevar por la emoción al subir mis imágenes, bueno creo que me veo muy hermosa jejej.,..no bayan a pensar que soy una persona altanera, bueno es que yo me caracterizo pos eso, además de eso soy muy alegre, sincera,extrovertida...más cositas sobre mí: me considero una chica honesta, amistosa, soy universitaria y me encanta participar en todas las actividades que se realizan junto con mis compañeros, bueno me olvido decirles de donde soy sorry..soy de Uruguay y vivo en Montevideo espero que algún dia visiten esta hermosa ciudad donde todas las mujeres son muy bonitas como yo...no se olviden enviarme sus comentarios..bye.

0 comentarios:

Facebook