lunes, 26 de julio de 2010

Nena:: Fotos de Españolas :: Zaragozanas

Nena:: Fotos de Españolas :: Zaragozanas



Sobre mÍ:
Bueno en primer lugar saludarles a todas las chicas y chicos que visiten este sitio...quiero comentarles que me considero una nena humilde en mi forma de ser, simpática como todas las zaragozanas y divertida con mis amigos del trabajo.Les comento que en mis tiempos de ocio salgo al campo y me siento muy relajada al estar en contacto con la naturaleza...., pienso que el medio ambiente deber ser muy cuidado por nososotros mismos ya que en la actualidad vivimos una epoca de calentamiento global por causa del hombre....y bueno me olvidaba decirles que soy natural de Zaragoza-España y espero que le gusten mis fotos y me envíen sus comentarios sobre mí, eso es todo chicos espero que la pasen bien..y Cuidaros amores.

0 comentarios:

Facebook