jueves, 29 de julio de 2010

Chava Amistosa :: Fotos de Nina :: Portugal

Chava Amistosa :: Fotos de Nina :: Portugal



Linda chica de Portugal:
Hola a todos los visitantes de este sitio, mi nombre es Nina y tengo 21 añitos de edad, soy natural de Portugal y me encanta tomarme fotos para mostralos en público, bueno eso es lo que amí gusta.Soy una chava alegre, amistosa, sencilla y solidaria.., también les cuento que estoy estudiando medicina en la universidad de Barcelona-España y me siento muy contenta de eso, por que lo que más quiero en la vida es ser una buena profesional y contribuir con la sociedad. Bueno por el momento les mostrare estas imágenes, pero no se preocupen que mas adelante subiré mas sobre mí, espero que les encante y me escriban..besito chicos.

0 comentarios:

Facebook