martes, 27 de julio de 2010

Chicas : : Fotos de Rocio :: Chava venezolana

Chicas : : Fotos de Rocio :: Chava venezolana



Hola,en esta oportunidad he decidido comentarles un poco sobre mi: me considero una chava venezolana muy bonita, simpática y divertida así como todas la chicas de mi país y pienso que somos las mas hermosas del mundo, tengo 20 años de edad,me encata viajar, conocer lugares hermosos, me gustan las músicas románticas y cuando estoy sola me pongo a reflexionar sobre mis acciones y bueno creo que en eso me caracterizo mucho..., me gustaría por medio de este sitio conocer buenos amigos, tranquilos que esten siempre en los momentos que más los necesito..Eso es todo que que quería comentarles chicos, aquí les muestro estas fotos y espero recibir comentarios.

0 comentarios:

Facebook